27... y contando

Mi mente rezagada en pequeños fragmentos de la memoria...
Recordando....
Cuando llegaste a mí un 27,
la vida me empezó a sonreír.

Felicidad , simple palabra,
se ha hecho mi favorita
está agregada a mi nuevo diccionario,
he borrado de él los conceptos de dolor, tristeza y amargura,
mi nuevo diccionario incluye la palabra amor,
dándole el concepto forjado por los dos.

Los caminos nos distancian,
pero las palabras nos unen,
a cada momento que va pasando la vida,
el tiempo ya no es enemigo,
puesto que el alimento de nuestro amor crece día con día,
sin importar el no estar juntos,
los cuerpos, las almas bailan en el infinito,
gozan de está pequeña fantasía realizada en la tierra nueva,
mi ser se estremece cada ves que escucha tu nombre,
fuente de inspiración para caminar por el oscuro desierto del mundo.

Que más decir si los sentimientos gritan las palabras día a día...
Te amo