Juntos en el camino

Más que estar en la melancolía
saboreando los caminos de nuestros cuerpos,
recordándonos, conquistándonos…
Recobrándonos.

Te llevaste el clímax de mi ansia en tu agua,
desenterraste los ojos de mis fantasías…
Y a mi lado… Siempre permaneciste.
Perpetuamente te he llevado.

Estamos en el camino, juntos, envueltos,
removiendo los cabellos negros de la noche,
ansiando el sudor de nuestros quejidos.

Juntos en el camino que nos tiene descubiertos.
Más que vivamos en la soledad,
existimos juntos en el camino.

Mi mano te tienta entre tu tristeza,
atravesando los desiertos del silencio.
Hallándote, arrastrándote, deseándome.

Entre nuestras bocas nos hallamos
que las aproxima locas el tiempo…
Y entre lo real todo es incansable

Tan solos entre tanta multitud.
Y en tu pasión y en mis versos y entre la fantasía
Juntos en el camino.