Vivir

Me cansé de sentir esta agonía;
pensar en ti mañana, noche y día;
el no conocer a donde voy, en realidad.

Pero el simple hecho de saber;
que ya no tengo nada,
el sentir que puedo vivir...
Me hacen estar aquí.

Por que dando vuelta al pasado
he descubierto que estoy vivo;
queriendo una oportunidad
dando y mostrando una sonrisa.

Tal vez no sea necesario escribirlo,
ni tampoco decírtelo.
Pero en mis ojos se nota
que lo que quiero es la verdad.

La mentira es una opción,
pero, no es un escape...
Pues sólo es la manifestación
de quien quiere y no lo sabe.

Lo que no entiendo es comprender,
a quien, finge ser quien no es;
talvez, es una prueba para aprender
que no todo es como lo ves.

Y que es el hecho de saber
que puedo morir sin mí,
el sentir que aprendo a entender
el hecho de vivir, me hacen estar aquí.

Me cansé de sentir que ya no puedo más;
me cansé de actuar jugando a ser mejor.
Es hacer y no pretender,
construir y no destruir.

El vivir con un sentir,
es actuar con un pensar
comenzar por una opción
y pensar que un sentir
nos ayuda a ser mejor.