Santo de porcelana

Quiero vomitar poesía;
mezclada con sentimientos,
flema tricolor de amor,
dolorcillos que no pude digerir,
bilis de escasez.

Quiero arrodillarme frente a mi santo de porcelana
y ofrendarle mucho, demasiado
de aquello que llevo muy dentro... del estómago
para dar...

Y después de un poema llamado "Bluagh"
sonreírle, agradecerle,
y mirar flotando
el amor, la pasión
las máscaras, la desazón
la sensación de estar tan lleno
de un ente dulce, muy dulce,
pero ahora ya rancio y enmohecido

Pero no,
no puedo
aunque deseo
vomitar estas sub sensaciones
y mi nombre
y esa estupidez.

Ya engullí cebo y nervios creyéndolos carne,
ya mordí la placenta petrificada de la primera madre,
ya lamí las sombras en la pared,
ya tragué zumo de paté humano con miel,
ya absorbí retinas de falsas miradas
ya saboree ceniza de cadáver
y ya me he roto los dientes al mascar las piedras
que dejé en el oxidado camino
para no perderme más.

Y aún así...
Ya he muerto y resucitado.

Pero aún no, no puedo,
aunque quiero,
y hasta introduje ya el dedo índice del pie a mi
garganta plastificada
vomitar estas sub sensaciones...
que juegan a barrer
sensaciones en mi alma.

Así que...
ayúdeme
santo de porcelana
a hacerle una oración... Bluagh!