La furia crece cada vez mas rápido,
la desolación invade todo mi ser
el odio es el forjador del destino
formando una alianza con el rencor.

En mi risa solo hay sarcasmo
el desprecio tatuara mi alma
y la vida (ILUSA) quiere que conviva
que pueda ser uno con el mundo
es la mayor estupidez que he oído...

Ellos nunca entenderán mis tormentos
sus almas de luz solo buscan la paz...
y la mía torturada quiere oscuridad
camino entre sombras buscando refugio.

Sólo me puedo acurrucar en la soledad
me entrego a los brazos del vació
para contemplar un mundo gris y turbio.

La maldad obscurece mi alma cercenada
segregación es el veredicto del mundo
pero me iré peleando... Aunque esté herido
dejando mi sangre ennegrecida en el trayecto.

Usaré la ira para salvar lo que quede
de mi humanidad que se niega a morir
de el amor que se encuentra agónico.

Si es necesario escupiré mis entrañas
pero nadie se acercará para lastimarme
si es necesario yo moriré por vivir
siguiendo mis reglas hasta el final
donde la amargura y la nostalgia serán una.